Hoy hacemos pompones de lana con tres aparatos distintos. ¡Uno es un tenedor!

Hacer pompones es una manualidad muy entretenida para hacer con niños. Fue lo primero que yo aprendí a hacer con lana cuando iba al colegio.

Además de con estos aparatos que podéis encontrar en mercerías, bazares o en tiendas online, y en varios tamaños, también podéis preparar vuestro aparato casero con dos cartones. Dibujando el círculo con compás o con un CD, o una tapa de un bote.

Los pompones, además de para adornar gorros y bufandas, también pueden adornar atrapasueños, guirnaldas, tapices de macramé,… Y son un buen sistema para gastar restos de lanas.

Pues aquí tenéis el videotutorial gratuito:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Gomez Palacios, Susana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad