Hoy hacemos pompones de lana con tres aparatos distintos. ¡Uno es un tenedor!

Hacer pompones es una manualidad muy entretenida para hacer con niños. Fue lo primero que yo aprendí a hacer con lana cuando iba al colegio.

Además de con estos aparatos que podéis encontrar en mercerías, bazares o en tiendas online, y en varios tamaños, también podéis preparar vuestro aparato casero con dos cartones. Dibujando el círculo con compás o con un CD, o una tapa de un bote.

Los pompones, además de para adornar gorros y bufandas, también pueden adornar atrapasueños, guirnaldas, tapices de macramé,… Y son un buen sistema para gastar restos de lanas.

Pues aquí tenéis el videotutorial gratuito:

Suscríbete a la Newsletter para no perderte nada

Publicaré noticias semanalmente, tanto consejos sobre ganchillo, beneficios que te aportan las aficiones creativas, novedades sobre cursos, patrones gratuitos, de todo un poco. ¡Acompáñame en esta aventura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Gomez Palacios, Susana.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad