Para ti, que ya sabes ganchillo...

Que te apañas sin clases, que te basta con los patrones, o con ver un videotutorial.

Para ti he creado el nivel “Seguidor” en Patreon

¿En qué consiste?

En que tienes acceso a todos los patrones que suba, incluidos los de los cursos de amigurumis, y los videotutoriales que no pertenezcan a un curso. Además, por supuesto, de todas las publicaciones gratuitas. Todo en la misma plataforma. Desde cualquier parte del mundo y a la hora que te convenga.

Habrá, al menos, una novedad a la semana, que se añadirá a las ya disponibles.

Y aunque no necesites clases, no estás sola, me puedes consultar dudas por email o por Patreon. Y formaremos una comunidad en el grupo privado de Facebook para compartir los avances.

Además ahora he bajado el precio. Sólo por 12,35€ al mes más IVA, total 14,95€/ mes. 

Patreon es cómodo, porque no hace falta memorizar otra contraseña, se puede entrar con tu cuenta de Google o Facebook.

No hay ningún tipo de permanencia, podréis cancelar la suscripción en cualquier momento. Pero os perderíais todas las novedades.

Por ejemplo, ahora mismo podrías acceder a estos videotutoriales y a este patrón:

Pulseras de cadenas y ganchillo
Aplicación copo de nieve
Patrón osito amigurumi

Pero no acaba aquí el material. También está el patrón de la boina Quick Knit que me habréis visto en Facebook y en Instagram, la bolsa de red,… Estos días subiré también el patrón del gatito y del conejo del curso de amigurumis. También voy a hacer patrón y video tutorial de un cuello muy bonito, para este nivel “Seguidor”.

Y seguiremos con la bisutería y el macramé. 

No lo des más vueltas, ¡Apúntate aquí!

¿Y en qué consiste el siguiente nivel?

El siguiente se llama: “Alumno de Taller”

Sería como si estás en mi taller de la mercería, viniendo a una clase semanal presencial. Pero ahora sería online, por Google Meet. Sólo te hace falta conexión a internet con un dispositivo con cámara, para que yo vea cómo estás tejiendo. Puede ser un ordenador con cámara web, o nos apañararíamos con un móvil.

Cada curso será de mis propios patrones, porque se debe respetar la propiedad intelectual de otros creadores. Pero aprenderéis a entender cualquier otro patrón.

También desde este nivel, además de las clases online, videotutoriales y patrones propios del curso, tendréis acceso a todas las ventajas del nivel anterior: “Seguidor”. O sea, ¡acceso total a todas mis publicaciones!

Nos lo vamos a pasar bien, ¡Apúntate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Gomez Palacios, Susana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad