¡¡Feliz Año Nuevo!!

Pues sí, yo también tengo algún propósito para este Año Nuevo 2021, aunque no estén escritos en piedra, jijiji.

  • Uno de ellos es hacer más deporte y bajar unos kilillos ¿Alguien se apunta?
  • Otro es ayudarte a despertar tu autoestima y tu creatividad y alejarte del estrés mediante el ganchillo.

Sería seguir con lo que hacía en la mercería: dar clases de ganchillo y amigurumis. Me di cuenta cuando estaba allí cuánto beneficiaba a mis alumnas descubriéndoles este mundillo. Su alegría al terminar una pieza y los buenos ratos que pasamos.

Esta vez será online. De esta manera, nuestra comunidad de tejedoras puede crecer por toda España e incluso por todo el mundo de habla hispana, nos saltamos las fronteras. Además nos ahorramos desplazamientos. 

El pasado día 29 hice una Masterclass para presentar el Curso Básico de Amigurumis. En ella os contaba varias cosas interesantes.

– Hablaba del origen y significado de los amigurumis y los beneficios que aportan a tu vida, tanto tenerlos como tejerlos.

– Me presentaba para quien no me conozca, cómo llegué al ganchillo y los amigurumis y 3 mitos que he observado respecto a ellos.

– Presenté la oferta limitada del Curso Básico de Amigurumis (precio especial y plazas muy limitadas)

Además, para que veáis lo fácil que es comenzar a tejer y cómo se ven perfectamente los puntos por internet, hicimos en directo una cestita llavero con los puntos básicos de los amigurumis.

 

El Curso que os ofrezco no es un producto, sino un servicio. No es un conjunto de vídeos y patrones que tú haces por tu cuenta y si tienes dudas preguntas en un foro, no. Se trata de clases presenciales, como si estuvieras en mi taller de la mercería, sólo que estás en tu casa, si quieres en pijama, no me importa, jiji. Voy a estar allí viendo cómo tejes, dirigiendo y señalando tus aciertos y errores.

Haremos juntas un amigurumi sentado de varias piezas cosidas, un osito. Cambiaremos las orejas y el rabito para hacer también un gatito y un conejito. Calculo que lo haremos en unas 6 a 8 sesiones.

Tendrás un grupo privado para compartir comentarios con las compañeras y además me podrás consultar tus dudas por allí o por email durante 3 meses. En un servicio mucho más amplio que el que he dado hasta ahora en las clases tradicionales.

1604592361058

¡Empezamos pronto! Si estás interesada no te lo pienses y déjame tus datos en el formulario de la página principal (pongo enlace directo aquí abajo) o, si prefieres, envíame Whattsapp al +34 607 972939.

Suscríbete a la Newsletter para no perderte nada

Publicaré noticias semanalmente, tanto consejos sobre ganchillo, beneficios que te aportan las aficiones creativas, novedades sobre cursos, patrones gratuitos, de todo un poco. ¡Acompáñame en esta aventura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Gomez Palacios, Susana.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad