Estos días atrás estuve un poco ocupada, pero ya me he puesto en marcha otra vez con la web para que os sea muy fácil encontrar lo que queréis y engancharos al ganchillo.

He preparado dos páginas, una para los cursos de varias lecciones, y otra para patrones con videotutorial.

En la de cursos ahora mismo está el Curso gratuito del amigurumi de Pascua. Tanto las que os apuntasteis anteriormente, que os envié las clases grabadas por email, como cualquier persona que quiera entrar, sólo os tenéis que registrar en la página y ya tenéis acceso gratis al curso para siempre, con el patrón y las clases. Todo en el mismo sitio sin tener que buscar mis emails. 

Con este curso, que es de iniciación, descubriréis los amigurumis desde cero y a vuestro ritmo.

Próximamente iré subiendo más cursos y organizando directos para vernos. Además podéis consultarme dudas por email o a través del formulario de contacto. Y los directos los anunciaré a través del canal de Telegram. ¡Apúntate!

La otra página, la de patrones, se llama Tienda. Ahora está el patrón del Cuello Jewel con videotutorial paso a paso. No es sólo un PDF y ya está, si no que os lo voy explicando y tejiendo con vosotras.

Ahora está a 3€ (IVA incluido). En unos días lo ampliaré añadiéndole capucha y subirá de precio. Pero si lo compráis ahora al precio actual, os enviaré la actualización con la capucha ¡gratis!

La web seguirá mejorando y aumentando. Aquí tenéis los enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Gomez Palacios, Susana.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad