Cuando abrí la tienda, era diciembre. Así que tocaba poner los adornos de Navidad

Compré un árbol nevado y le quise dar un toque handmade y “lanero“. Así que se me ocurrió hacer una tira de espumillón en color rojo ¡de lana! 

Pues ahí estuve atando hebras. Mi hija también me ayudó.

También creo que quedaría muy bien en colores pastel o tierra , estilo boho chic que tanto se lleva ahora, con plumas colgadas, pompones, borlas, junto a atrapasueños.

Aquí tenéis el vídeo tutorial para que veáis qué fácil es y os dé tiempo para poner alguna tira al árbol.

¿Ya habéis puesto los adornos de Navidad? Este es un año raro, pero tenemos que ponerle ilusión ¡y artesanía! para no desanimarnos.

Aprovecho para pediros que os suscribáis a la newsletter (aquí abajo) para que os avise de las novedades. Y también a mi canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Gomez Palacios, Susana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad