La entrada de esta semana es para que estéis muy atentas, porque en unos pocos días haré un mini curso gratis de este amigurumi: un Conejo-huevo de Pascua, o un Huevonejo de Pascua, como queráis llamarlo.

Es la oportunidad de empezar a hacer amigurumis, sin dudas si va a ser para ti o no, porque ¡no pierdes nada! Así puedes comprobar lo entretenido que es tejer y por qué nos gusta tanto.

Os enviaré el patrón y el videotutorial y haremos dos clases online en directo por Google Meet para vernos las caras, pasar un rato divertido y resolver todas las dudas que tengáis. Empezaremos desde cero. 

No hace falta descargar ningún programa para conectarse a la videoconferencia, sólo tener cuenta en Google.

Como puedes ver, sólo tiene tres piezas: el cuerpo y las orejas. Y también veremos cómo bordarle detallitos. Sabrás hacer anillo mágico, punto bajo, aumentos y disminuciones, y coser las piezas.

No tardes en apuntarte, porque para las clases en directo habrá plazas reducidas, para vernos mejor en la pantalla.

Comparte esta entrada con quien creas que le pueda interesar. Haré más grupos para las clases para que nadie se quede sin probarlas.

 

Conejito huevo de Pascua

6 comentarios en “Muy pronto: Curso Gratis de Pascua”

    1. Muchas gracias por apuntarte. Pues te va a encantar hacer amigurumis. Este fin de semana te envío las primeras clases de las nociones básicas y voy a grabar el video tutorial. Pero lo importante va a ser las clases en directo. En cuanto tenga 3 personas os aviso. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Gomez Palacios, Susana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad