¡Hola! ¿Qué tal va la semana?

Ya ha empezado el verano, vamos a hacer manualidades más veraniegas, con colores alegres para llamar al sol, que aquí en el norte le cuesta llegar.

Me ha costado un poco terminar este tutorial, no porque sea difícil de hacer: el nudo es sencillísimo y las hojas no tienen mayor complicación. Pero las hice con Veggie Wool de Casasol, que se abre muy bien en hilos, pero es más suave que los cordones de macramé, que son más apropiados para esto. 

Así que le di apresto para que no se rizara, un almidón de nylon, marca Bosque Verde, que me ha parecido muy fácil de usar.

He hecho dos hojas en verde neón, en la primera igualé los hilos antes de dar el apresto  y planchar, así que los tuve que igualar otra vez al final. En la segunda no corté hasta el final, y como estaban los hilos más duros, fue más fácil igualarlos.

Por otro lado, también se me ha complicado al editar el vídeo. Primero hacer un resumen de lo que había grabado de las dos hojas, sin repetir cosas.

Luego, que el editor de vídeos que estaba usando, Animotica, me ha dejado de funcionar y he tenido que usar otro. No, si cuando está la cosa de liarse, se lía.

Pero ya está aquí el vídeo para que podáis hacer una hoja conmigo. También le podéis dar forma de pluma.

Os puede servir de adorno para un mural, en collares, para colgar de un atrapasueños,…

Estad atentas al próximo vídeo (a ver si no se me complica) para ver dónde las voy a usar yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Gomez Palacios, Susana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad