Hoy os traigo unos consejos por si notáis que se os cargan los dedos al tejer. Suele pasar cuando no tienes costumbre y llevas un rato tejiendo, o cuando hace tiempo que no tejes y lo retomas.

Con el tiempo notaréis que tenéis las manos y los dedos más ágiles, como cuando se escribe a máquina o en el teclado del ordenador, o los que tocan el piano, que consigues más soltura en tus dedos.

Pues como en cualquier otro ejercicio, es muy recomendable hacer estiramientos de los músculos y tendones y mover las articulaciones para todos lados.

Esto es lo que yo hago:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Gomez Palacios, Susana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad