Estos días he estado promocionando las clases de ganchillo en Facebook. Éste es el enlace al anuncio, por si no lo habéis visto: Anuncio.
Hay gente interesada, aunque es difícil cuadrar los intereses de todas para hacer grupos fijos y quedar para las clases en directo. Así que estoy estudiando opciones. No os durmáis si queréis apuntaros, que de febrero no pasa. Dejadme vuestros datos en el formulario de la página principal o pedidme la Masterclass gratuita que hice el pasado día 29, con tutorial para hacer una cestita.
Ya para ir abriendo boca, aquí tenéis un vídeo que grabé en el confinamiento para enseñar 4 formas de hacer el anillo mágico, que es el inicio para tejer amigurumis. Lo tenía en Instagram y ahora lo he compartido en YouTube, y también en Patreon.
El anillo mágico es la forma de comenzar un tejido de ganchillo en circular, de manera que quede completamente cerrado y no se escape el relleno que luego vamos a introducir. Porque si empezásemos tejiendo en una cadeneta, como los tapetes, no es posible cerrarlo con la perfección que te da el anillo mágico.